Descripción
Nutricentials Pumps Hyaluronic Acid + B5
Por qué te va a encantar
En un estudio independiente, las personas que usaron Nutricentials Pumps Hyaluronic Acid + B5 experimentaron las siguientes mejoras en su piel tras una sola aplicación:
Hidratación continua durante hasta 24 horas*
* Resultados obtenidos de una evaluación profesional de terceros, basada en un estudio in vivo de 24 horas realizado con 32 mujeres y hombres sanos y mayores de edad. El nivel de hidratación de la piel se midió con la ayuda de un corneómetro en tres áreas: un área en la que se había aplicado Pumps Hyaluronic Acid + B5, un área de control positivo (glicerina) y un área de control negativo (sin tratamiento).
Ingredientes principales
Vitamina B5 (pantenol): ayuda a acondicionar y suavizar la piel.
Ácido hialurónico (hialuronato sódico, hialuronato sódico hidrolizado e hialuronato acetilado sódico): compuesto de ácidos hialurónicos con diferentes pesos y tamaños moleculares para maximizar los beneficios y absorber grandes cantidades de agua. Vitamina B5 (pantenol): Ayuda a acondicionar y a suavizar la piel.
Lista completa de ingredientes
Aqua, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Sodium Acetylated Hyaluronate, Inonotus Obliquus Extract, Morus Alba Root Extract, Rhaponticum Carthamoides Root Extract, Rhodiola Rosea Extract, Selaginella Lepidophylla Extract, Hydroxyacetophenone, Propanediol, Xanthan Gum, Sclerotium Gum, Hydroxypropyl Methylcellulose Stearoxy Ether, Lecithin, Eleutherococcus Senticosus Root Extract, Pullulan, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Silica, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.
¿Por qué debería usarlo?
- Ayuda a tu piel a aumentar su habilidad para adaptarse a su entorno único y cambiante.
- Hidrata tu piel y ayuda a darle un aspecto y un tacto más suave y liso.
- Ayuda a acondicionar y a suavizar la piel.
- Ayuda a proteger frente al daño y el envejecimiento prematuro causado por los estresantes externos.
¿Cómo se utiliza?
Aplica de 2 a 3 gotas sobre el rostro tras la limpieza y el tónico por la mañana y por la noche. Después, aplica tu sérum y crema hidratante favoritos.
ORDEN DE USO RECOMENDADO
Elige uno o los tres Pumps en función de las necesidades de tu piel. Te recomendamos que uses en primer lugar el Pump específico para tu principal preocupación relacionada con el cuidado de la piel, y luego otro Pump o el Celltrex Always Right Recovery Fluid.